Colgante de leopardo

Seguro que más de una vez os ha pasado que vais por la calle mirando escaparates…y os habéis encontrado mirando un colgante o una pulsera y os habéis dicho ‘Esto no puede ser muy difícil de hacer’ o… ‘¿Tanto dinero por este colgante?’.
A mi me ha pasado más de una vez y de normal, la cosa queda más o menos así, en un simple pensamiento… Pero lo que me ha pasado hoy ha sido justo lo contrario.

He ido a Cosicas, la tienda donde habitualmente compro el material de bisutería para hacer las pulseras, cerrar los colgantes…etc. Pues bien. Hace unos meses abrieron justo en frente una ‘tienda de chinos’ (se que suena un poco mal, pero es que no se de que otra forma llamarlo…) que vende el mismo tipo de materiales pero más baratos o al menos, mas cantidad al mismo precio. He de decir que por lo general no son de tan buena calidad que los que compro en Cosicas…y que además el ‘asesoramiento’ como digo yo de las chicas de la tienda no lo hay en ningún otro lado. Tratan siempre de darte solución si vas con algún problema (ej: “se me ha roto esta cadena y no se cómo arreglarla”) y siempre te orientan cuando te ven un poco perdida…

Ahora bien, si bien es cierto que esto no lo he encontrado en ningún otro sitio, de vez en cuando me gusta pasar por esta tienda de chinos a ver si hay algo que merezca la pena…y aquí es donde quería yo llegar. Resulta que he estado hoy y he encontrado una pieza en oro viejo de este leopardo-tigre-león que véis en esta foto.

colgante-leopardo

Yo, encantada con la ganga que había encontrado, he cogido otro más para mi hermana y he montado este collar. Y cuál ha sido mi sorpresa que al enseñarle a mi hermana la foto de lo que le había hecho me dice “¡¡Andaaaa, pero si es como el collar de Cartier!!” (el que aparece en esta foto).
coleccion-must-have-carrera-y-carrera-5

Y claro, me he empezado a reír porque, primero porque como imaginareis mi presupuesto no va mas allá de comprar ropa en ZARA, MANGO…etc, como para tener algo de Cartier!! Y, segundo, porque (salvando las visibles y brillantes distancias) el collar que yo había hecho, no creo que llegase a valer ni la décima parte de lo que debe valer el original!
Evidentemente no es exactamente igual y, por supuesto no pasa por el original ni de lejos, pero se le da un aire… Y todo por 2€!!

Moraleja…’Sorpresas te da la vida…sorpresas te dan las tiendas de chinos’ 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *