Cursos de inspiraciones marinas y técnicas mixtas con Fabiola Pérez

Cursos con Fabiola Pérez

Recién de vuelta a España después de una productiva semanita de vacaciones en París con mi chico…he aprovechado la estancia express en Madrid para hacer dos cursos intensivos con la estupenda Fabi Perez.

Ya tuve la suerte de estar con ella en un par de cursos en verano y ahora he podido repetir la experiencia de nuevo.
Creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, pero es una pasada trabajar con ella. Tú vas con la idea de aprender una técnica y empiezas a hacer fotos del proceso a tomar notas…y sin saber muy bien cómo, de repente de ves creando las cosas como te van viniendo a la imaginación (guiada por Fabi, por supuesto) y cuando vas a hacer un repaso de las notas dices: ‘pero si no he apuntado nada! Pero si he aprendido tanto…!!’ Y te da pena no haber podido aprovecharlo aún más. Todo ello sumado a que Fabi (y Jesús también, por cierto) son dos personas encantadoras con las que el tiempo pasa volando!
Todo lo cansada que llegué del viaje y lo bien que me lo he pasado con ellos.

En esta ocasión, he podido realizar la técnica de inspiraciones marinas y una de técnicas mixtas.
Llevaba tiempo preguntándome cómo haría Fabi la primera técnica, porque me encantaba la textura que utilizaba y la gama de colores. Y la verdad, es que es muy chula de realizar. Eso si, necesito un mejor dominio de la cuchilla…qué complicado es!!
Para la segunda, las técnicas mixtas (o flores del estilo de Alicia en el País de las maravillas, que dice mi novio), la cosa es mucho más creativa todavía. No hay reglas, simplemente tú, arcilla blanca y tintas para decorar. Las formas que quieras y con las mezclas que más te gusten para luego combinarlas de mil formas. Es muy divertida, eso si, ojo con las manchas. Para hacerlo en casa…mejor tenerlo todo bien cubierto!!

Bueno, y aquí os dejo el resultado del día…que fue bastante productivo!!

20150827-005405-3245370.jpg
20150827-005405-3245145.jpg

Seguro que repito la próxima ocasión que tenga…porque además se me pusieron los dientes largos con sus ‘casitas de scrap’…y ya estoy deseando que salga la oportunidad de poder hacerlas! 🙂

Leave a Reply