Cursos de Bettina Welker en Con A de Arte

image

Hace cosa de un mes recibí una de las mejores noticias… Bettina Welker venía de visita a España a impartir dos cursos en Con A de Arte.
El caso es que me apetecía volver a Noelia y Alex y hacer algún curso con alguna de mis ‘gurús’ de la arcilla polimérica, y que mejor ocasión de ver a Bettina en vivo en y en directo?

Así que eso es lo que hice el pasado fin de semana! Cogi los bártulos y a Barcelona que me fui a pasar un fin de semana dedicado a la arcilla polimérica.
Todo un reto para mi puesto que era la primera vez que iba a un workshop de este tipo en inglés!

Ya conocía el trabajo de Bettina de haberlo visto por Internet, pero verla en directo es una pasada. Es muy metódica y, además de enseñarte una técnica o montaje nuevos, te enseña muchos truquis que luego puedes aplicar en tus propias creaciones.
Y, además, se le entendía perfectamente.

Pudimos hacer un collar de piezas móviles y un brazalete chulísimo. De este último, recuerdo la anécdota graciosa del día…mi muñeca. Resulta que mis muñecas son tan pequeñas como las de una niña, por lo que el montaje que Bettina trajo preparado a mi me resultaba muy grande. De hecho cuando se lo comenté, empezó a llamarme ‘the lady with the tiny hand’… Ayyy!! Pero lo bueno es que con una de las piezas del brazalete que me sobró, pude hacer un colgante, así que estupendo!

Aquí os dejo algunas de las fotos del resultado…(también hay algunas que he cogido prestadas de Con A de Arte y algunas de las otras chicas, para que veais el trabajo de todas)

Leave a Reply

1 comment

  1. Pingback: a troche y broche – Tipos de arcilla polimérica