Me llamo Paula y soy de Zaragoza. Empecé hace ya unos cuantos años, allá para 2007, haciendo broches de fieltro y alguno que otro con fimo… Poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo a esto y me he ido aficionando y aprendiendo nuevas técnicas para ir mejorando los acabados y aprovechar para hacer cosas nuevas. He realizado varios talleres y desde hace poco más de un año la ‘cajita’ donde guardaba mis cuatro cosas…ha pasado a estar en un rincón porque tengo tanto material y utensilios para trabajar…que ya no me cabían ahí! Aquí os dejo una foto de mi ‘rincón de la creatividad’ 🙂

a troche y broche

Profesionalmente me dedico al mundo del marketing online y así voy que he cambiado y ‘re-cambiado’ mil veces el aspecto de este sitio web hasta que, al final, he optado por tener un blog. Es mucho menos costoso para actualizar y creo que es mucho más útil para que cualquiera de vosotros que, como a mi, os encanta esto de las manualidades con arcilla polimérica, pueda participar en él o contactar conmigo.
Utilizo el blog como medio para expresar mi afición y mi ‘matarratos’ particular, así que no seáis malos… 😉

Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo a través del correo atrocheybroche@gmail.com o de cualquiera de las redes sociales en las que a troche y broche está presente:

Leave a Reply